Sobre einsola
La experiencia: ineniería, gestón y supervisión de proyectos Soluciones integradas: energía y movilidad sostenible Una visión diferente
La experiencia: ineniería, gestón y supervisión de proyectos foto

Enisola nace de la experiencia y profesionalidad adquirida en la gestión y coordinación de muchos proyectos electromecánicos industriales en Italia y España. Más de 15 años dedicados a la ingeniería y el “project management”, ofreciendo servicios de consultoría para grandes empresas multinacionales de E.P.C.(Engineering Procurement Construction), en sectores energéticos.

Soluciones integradas: energía y movilidad sostenible foto

La actualidad de la empresa es diversificar sus actividades en la energía, la innovación, enfocando su principal atención en proponer soluciones para una nueva forma de movilidad urbana. Apuesta por soluciones integradas, tanto en productos como en servicios, para la movilidad sostenible. Enisola importa y distribuye vehículos eléctricos "Made in Italy" de uso urbano, así como las infraestructuras para su recarga, que destacan por su peculiaridad, tecnología y diseño de calidad. Su plan empresarial prevé una rápida implantación de puntos de venta en todo el territorio nacional.

Una visión diferente foto

El mundo nos impone cambios en nuestros hábitos y en la forma de actuar. Necesitamos impulsar y actuar nuevos modelos, tanto en nuestro estilo de vida como en el desarrollo económico. Apostar para la “innovación” y un desarrollo sostenible puede y tiene que ser una solución clave. La innovación no es solo crear y vender un producto novedoso, sino también cambiar y adaptar la estrategia empresarial a los cambios y la evolución de los nuevos tiempos.

En Enisola queremos apostar por un nuevo proyecto de empresa más “sostenible” e impulsarlo con una “visión diferente”. Hay muchas empresas que intentan ser “la mejor”, muchísimas que declaran ser “leader”, cuando quizás lo más interesante es conseguir ser “diferente”. Nuestro reto es ser “diferente”. Queremos generar valor antes que negocio, queremos acercarnos a nuestros clientes para que puedan “entender, ver, tocar y probar” nuestros productos y soluciones.

Estamos abiertos en crear colaboraciones y sinergias con partner que compartan nuestra visión. Si tienes una idea “diferente, contáctanos. Te escucharemos.

separador
Giuseppe D'Alessandra

Giuseppe D’Alessandra

Propietario, ENISOLA S.L.

Visita su perfil en

Linked-in